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La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-17)
La satisfacción del cliente es un tema de importancia dentro del marco de ventas de las empresas, es por este motivo que actualmente se vienen aplicando estrategias en la calidad de sus servicios con la finalidad de fidelizar ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el restaurante de la empresa Acenespar-GC en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-30)
Acceso abierto
En la actualidad, la calidad del servicio al cliente dentro de un restaurante, se identifica una ventaja competitiva y el éxito en el desarrollo de esta, así mismo muestra el nivel de la satisfacción del cliente respecto ...
Plan estratégico de marketing de servicios para fidelizar los clientes de la empresa Minec S. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional muestra la experiencia desarrollada en el área de marketing de servicios de la empresa Minec S.R.L., en la que se propuso estrategias de marketing para la fidelización de ...
Implementación de sistema de gestión de marketing basado en la metodología 4P’S, para la empresa CONELEC SAC
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-25)
Acceso abierto
En presente trabajo de investigación se analiza a la empresa CONELEC SAC, y el desarrollo de cada una de sus actividades laborales y servicios que ofertan como proveedores del sector público y privado, actualmente la empresa ...