Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de Lean Service en el proceso de ventas para mejorar la eficiencia en el nivel de atención al cliente de una empresa comercializadora de equipos y accesorios para el control y regulación de fluidos
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se enfoca en el proceso que atraviesa una orden de compra de cliente, de la empresa de Comercialización de Equipos y Accesorios para el Control y Regulación de Fluidos, este proceso ...
Implementación de la metodología PHVA en el área de ventas para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa de transporte Inversiones La Perla del Sur MR S.A.C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-09)
La finalidad de este estudio es brindar soluciones para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa de transporte interprovincial de pasajeros Inversiones la Perla del Sur MR S.A.C que es objeto de investigación, ...
Propuesta de mejora en el proceso de ventas de tarjeta de crédito para incrementar la productividad en una entidad bancaria – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)
El presente trabajo tiene como finalidad analizar el proceso de ventas de las tarjetas de crédito en el área de televentas y proponer mejoras para incrementar la productividad de la entidad bancaria en estudio, La metodología ...
Analítica de datos para el pronóstico de la demanda y su influencia en la mejora de la productividad de las ventas en Formamos Acero S.A.C. Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-02)
La empresa Formamos Acero S.A.C. se encarga de comercializar al mercado peruano productos ferreteros como la barra corrugada de origen mexicano para la construcción. Se encontró que la empresa no contaba con un pronóstico ...