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dc.contributor.advisorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
dc.contributor.authorCáceres Sangama, Andrea
dc.date.accessioned2021-04-29T00:02:28Z
dc.date.available2021-04-29T00:02:28Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifier.citationCaceres, A. (2020). El marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26002es_PE
dc.identifier.other658.812 CACE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26002
dc.description.abstractRESUMEN La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing 4.0 y la Fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020; de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, de alcance descriptivo- correlacional; la población considerada fue la PEA de 53,385 y una muestra probabilística de 382; la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento “escala de marketing 4.0 y fidelización del cliente” fue elaborado por la autora; la validez del instrumento fue sometido al juicio de expertos y se comprobó la confiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach =0.984, los datos se organizó en Microsoft Excel y se procesó en los programas JAMOVI e IBM SPSS Statistics versión 25. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman para determinar la relación entre las variables y comprobar la hipótesis de investigación. Finalmente se determinó un coeficiente de correlación de Spearman de 0.584 con un nivel de significancia de 0.001; concluyendo que si existe una correlación positiva moderada entre el Marketing 4.0 y la Fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas 2020. PALABRAS CLAVE: marketing 4.0, fidelización del clientees_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl marketing 4.0 y su relación con la fidelización de los clientes en las entidades financieras de Yurimaguas – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18136825
renati.author.dni46847506
renati.disciplineP01/P02es_PE
renati.jurorCárdenas Torres, Luis Ricardo
renati.jurorAcevedo Carrillo, Mauricio
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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