La aplicación del marketing digital en el comercio electrónico en Latinoamérica durante los años de 2014 al 2019: una revisión de la literatura científica

Fecha
2021-02-25Autor(es)
Lucana Huayta, Michel Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo tiene como objetivo de investigación identificar los beneficios de la aplicación del marketing digital en el sector del comercio electrónico en Latinoamérica en los años 2014 a 2019. En las cuales para el desarrollo y análisis levantamos información de las siguientes librerías especializadas en temas científicos como: Dialnet, Scielo, Redalyc, Elservier, Cemed, Jstor, ProQuest Central, EBSCOhost y VLEX.
Los principales criterios para incluir artículos de investigación para la elaboración de nuestro trabajo fueron: Zona geográfica, Año y que tengan una relación con nuestro objetivo de investigación.
Las limitaciones más importantes que tuvimos al realizar nuestra investigación fue que en Latinoamérica hay una limitación de la cantidad de artículos que analicen la aplicación el marketing digital en el sector del comercio electrónico. Asimismo, ya que es un tema que tiende a actualizarse constantemente los resultados tendrán a variaciones.
La conclusión principal de nuestra investigación es que hay numerosos beneficios al aplicar eficientemente el marketing digital en el sector del comercio electrónico y el mas importante es que mejora significativamente la empresa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Lucana, M. F. (2020). La aplicación del marketing digital en el comercio electrónico en Latinoamérica durante los años de 2014 al 2019: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26047
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El comercio electrónico y el marketing digital en una empresa comercializadora de accesorios y repuestos de motos, Trujillo 2021
Leon Gamez, Cesar Augusto; Quiñe Alcantara, German David Edmundo (Universidad Privada del Norte, 2023-04-15)Acceso abiertoMediante el presentante investigación, se establece como objetivo general determinar la relación del comercio electrónico y el marketing digital en una empresa comercializadora de accesorios y repuestos de motos; por ello, ... -
Análisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector mypes. Una revisión de la literatura científica
Garcia Rodriguez, Yarina Francessca (Universidad Privada del Norte, 2020-08-27)Acceso abiertoEl estudio de investigación identifica el análisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector Mypes mediante una revisión sistemática de veinte artículos científicos ... -
Relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco
Malo Chiclayo, Pamela Evita (Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis tuvo como objetivo investigar la relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco, ya que con el avance tecnológico la mayoría de turistas optan por buscar información ...