Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Vergara, Angela Nelly
dc.contributor.authorFairlie Alvarado, Alexandra Sofia
dc.contributor.authorRivas Quiroz, Estefani Deneire
dc.date.accessioned2021-04-29T21:53:35Z
dc.date.available2021-04-29T21:53:35Z
dc.date.issued2021-03-05
dc.identifier.citationFairlie, A. S., & Rivas, E. D. (2020). Perfil del consumidor ecofriendly de los estudiantes universitarios de Lima 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26048es_PE
dc.identifier.other658.8343 FAIR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26048
dc.description.abstractEl perfil del consumidor es un conjunto características que se basa en análisis de variables específicas de un mercado y que permite la descripción del cliente meta. Actualmente, hay una tendencia creciente por lo ecofriendly, aunque el mercado nacional no sabe ofertar a este nuevo cliente preocupado por el impacto que este tiene con los productos y servicios que adquiere ya que las empresas no conocen el perfil de este. Por ello, el objetivo de la presente investigación es identificar el perfil del consumidor ecofriendly universitario de Lima. Para esto, se realizará un estudio descriptivo transversal en el que se aplicará la técnica de la encuesta para la recolección de datos. Las principales conclusiones a las que se llega son que el consumidor ecofriendly universitario de Lima se perfila mayoritariamente como mujeres jóvenes que buscan opciones ecoamigables a través de compras premeditadas. Para ello, están dispuestos a probar productos nuevos, además de realizar actividades que ayuden al medio ambiente. Como hallazgos específicos se obtuvo que su comportamiento ecológico no responde a una tendencia o moda sino más bien a un efecto de su conocimiento y observación del daño que sufre día a día el medio ambiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectGestión del medio ambientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumo responsablees_PE
dc.titlePerfil del consumidor ecofriendly de los estudiantes universitarios de Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45862920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8871-0343es_PE
renati.author.dni72178965
renati.author.dni71106235
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorCoral Morante, José
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess