Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Arguedas, Marino
dc.contributor.authorBalvin Puescas, Adriana Elizabet
dc.date.accessioned2021-04-30T13:56:03Z
dc.date.available2021-04-30T13:56:03Z
dc.date.issued2021-02-23
dc.identifier.citationBalvin, A. E. (2020). Evolución del marketing digital: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26062es_PE
dc.identifier.other658.8 BALV 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26062
dc.description.abstractLa presente investigación es fundamental ya que hoy en día las empresas consideran al marketing digital como la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Por lo tanto, el objetivo principal de esta investigación es dar a conocer la evolución del marketing digital. . Se recaudó información en las bases de datos tales como Dialnet, Scielo, Redib y Redalyc. Se utilizaron criterios de elegibilidad en documentos comprendidos entre los años 2008 al 2018, en donde se evaluaron 25 artículos, haciendo un criterio de inclusión y exclusión mediante el uso de palabras claves, con el idioma español, quedando solo 14 artículos de uso para la investigación. El método de investigación empleado fue la revisión sistemática con el fin de recopilar y seleccionar información sobre el tema de estudio. Los resultados obtenidos se sintetizaron mediante tablas y gráficos según los criterios de selección, que permitieron recaudar información sobre la evolución del marketing digital. De igual forma, se presentaron algunas limitaciones como la poca cantidad de artículos en las bases de datos que se relacionen al tema. Finalmente, se concluye que se encontró información relevante que el marketing digital ha ido evolucionando con el paso del tiempo debido a la rápida velocidad en el avance de los medios de comunicaciones digitales, con diversas series de tecnologías que ayudan a ejecutar, crear, analizar y mejorar estrategias de una compañía.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFormatos digitaleses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEvolución del marketing digital: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni25795269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2964-9394es_PE
renati.author.dni71258633
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess