Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Flores, Claudio
dc.contributor.authorWilma Salazar, Valeria Nicole
dc.date.accessioned2021-04-30T14:20:25Z
dc.date.available2021-04-30T14:20:25Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.citationWilma, V. N. (2020). Modelos estratégicos de promoción turística aplicados a los patrimonios culturales: una revisión de la literatura científica de los últimos 8 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26063es_PE
dc.identifier.other338.4791 WILM 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26063
dc.description.abstractEl presente artículo describe los distintos tipos de estrategias de promoción que se pueden implementar para la difusión de la promoción de los Patrimonios Culturales y que, además, pueden ser respaldados por el sector privado y público. El objetivo de la investigación es dar a conocer los modelos estratégicos de promoción turística aplicados a los patrimonios culturales a partir de la revisión de la literatura científica de los últimos 8 años. Por tal motivo, se hizo uso de las siguientes bases de datos Redalyc y Scielo, utilizando como criterio de selección, artículos que tuvieran en sus palabras claves: Promoción Turística, Patrimonios Culturales, Turismo Cultural. El método de criterios de inclusión, se utilizaron artículos que cumplan con los parámetros de año, enfocados en los Patrimonios Culturales o tema y referencia a la promoción turística. Los resultados demuestran que existen modelos estratégicos tecnológicos y tradicionales para cada tipo de patrimonio cultural, previo estudio del mismo. Las limitaciones fueron que la mayoría de artículos encontrados no cumplían con todos los requerimientos para ser incluidos a la base de datos, así mismo algunos artículos no mencionaban descripción y forma de aplicación de las estrategias de promoción, solo se describía de forma general, como conclusión diversos países estudian este tema con el fin que cada modelo estratégico, desarrolle la difusión y comercialización del patrimonio cultural, por ello es importante seguir con la línea de investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.subjectPatrimonios culturaleses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleModelos estratégicos de promoción turística aplicados a los patrimonios culturales: una revisión de la literatura científica de los últimos 8 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Servicios Turísticoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10196422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0574-9702es_PE
renati.author.dni72848075
renati.discipline014146es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess