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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorDalmau Guevara, Ricardo
dc.date.accessioned2021-04-30T22:47:32Z
dc.date.available2021-04-30T22:47:32Z
dc.date.issued2020-07-26
dc.identifier.citationDalmau, R. (2020). La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26091es_PE
dc.identifier.other658.872 DALM 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26091
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática, titulada como “La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado”: Una revisión de la literatura científica, tuvo como pregunta de investigación ¿Qué tanto la literatura científica ha estudiado la realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado durante los últimos 10 años?, de la cual se desprendieron objetivos como el estudiar la realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado en los últimos 10 años y clasificar hallazgos en base a sus aportes. Se realizó la búsqueda a través de bases de datos como Google Académico, Microsoft Academic o Redalyc, y se consideraron criterios de inclusión como la temporalidad, tipo de publicación, el idioma, la población y el alcance, mientras que; se descartaron artículos que no cumplían con ellos. Se observó que en los estudios predomina la metodología cuantitativa, provienen mayormente de países latinoamericanos como Colombia o Perú, así como que es un tema relevante en la actualidad, pues la mayoría no tiene una antigüedad mayor a 5 años. Tras la revisión literaria, se concluyó que tanto la realidad aumentada como el marketing digital han sido estudiados regularmente bajo el contexto del sector calzado durante los últimos 10 años. PALABRASes_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.subjectRealidad virtuales_PE
dc.titleLa realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni47097971
renati.advisor.dni
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni70659305
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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