Valoración del centro histórico del Rímac para el fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa María Parado de Bellido, año 2019
dc.contributor.advisor | Rojas Flores, Claudio Alberto | |
dc.contributor.author | León Ponce, Alessandra Rosa María | |
dc.date.accessioned | 2021-05-03T14:53:12Z | |
dc.date.available | 2021-05-03T14:53:12Z | |
dc.date.issued | 2020-12-11 | |
dc.identifier.citation | León, A. R. (2020). Valoración del centro histórico del Rímac para el fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa María Parado de Bellido, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26100 | es_PE |
dc.identifier.other | 338.4791 LEON 2020 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/26100 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida el desarrollo de un Programa de Valoración del Centro Histórico del Rímac influye en el fortalecimiento de la identidad cultural en las estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa María Parado de Bellido. Asimismo, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo para lo cual se aplicó un Programa de Valoración del Centro Histórico del distrito del Rímac, dirigido a 32 estudiantes de la sección “A” (grupo experimental) del 3er año de secundaria del Colegio Público María Parado de Bellido, a fin de determinar la influencia del referido programa en el fortalecimiento de la identidad cultural de los estudiantes. El tipo de investigación según los objetivos planteados en el presente estudio corresponde al de una investigación aplicada. Se desarrolló un nivel de investigación mixto (descriptivo-correlacional). Con respecto al diseño de la investigación fue determinado como cuasi experimental de carácter transversal. Se ha concluido que la aplicación del Programa de Valoración del Centro Histórico del Rímac influye positiva y significativamente en el fortalecimiento de la Identidad Cultural en las alumnas de tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa María Parado de Bellido. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Turismo cultural | es_PE |
dc.subject | Turismo | es_PE |
dc.subject | Patrimonio cultural | es_PE |
dc.title | Valoración del centro histórico del Rímac para el fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa María Parado de Bellido, año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Servicios Turísticos | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración y Servicios Turísticos | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Los Olivos | es_PE |
renati.advisor.dni | 10196422 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0574-9702 | es_PE |
renati.author.dni | 76622220 | |
renati.discipline | 014146 | es_PE |
renati.juror | Ramos Arata, Jorge Luis | |
renati.juror | Garcia Rivas, Alida Jesus | |
renati.juror | Cordova Buiza, Franklin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis [115]