• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Trabajos de investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Instagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 189.3Kb)
Embargado
(application/pdf: 337.3Kb)
Embargado hasta el 26/08/2023
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.158Mb)
Embargado hasta el 03/05/2071
Embargado
(application/pdf: 73.19Kb)
Embargado hasta el 03/05/2071
Embargado
(application/pdf: 247.1Kb)
Embargado hasta el 03/05/2071
Date
2020-08-26
Author
Bernuy Carrion, Jodie Nastassja
Infante Pinillos, Pedro Jesús
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta revisión sistémica explora diferentes bibliotecas virtuales y fuentes fidedignas como Redalyc, Google Académico, etc., entre los años 2009-2019. Se realizó una investigación a la red social Instagram, sus características y la manera en la que funciona, así mismo, se estudia el concepto de engagement y la manera en que las empresas lo generan. En este contexto se plantea a Instagram como una herramienta para la generación de engagement Los resultados indican que esta red social es bastante visual y como tal los medios perfectos para transmitir, son la fotografía y el video. El contenido de estos debe estar ligado a la transmisión de situaciones en las que el usuario se pueda sentir identificado, para así lograr el interés necesario y poder generar el engagement.
Mostrar más
 
This systemic review has explored different virtual libraries and reliable sources for the analysis of the concepts of Instagram and engagement, in addition to their relationship and how to increase it. The results indicate that this social network is quite visual and as such the perfect means to transmit are photography and video. The content of these must be linked to the transmission of situations that the user may feel identified causing interest.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/26140
Bibliographic citation
Bernuy, J. N., & Infante, P. J. (2020). Instagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26140
Subject
Redes sociales en línea
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
Collections
  • Trabajos de investigación [13]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Importancia del formato de video en el incremento del engagement en la marca Pet Care Somos Patas 

    Rodas Valverde, Grecia Ivell (Universidad Privada del Norte, 2022-09-30)
    Acceso abierto
    En la última década más de la mitad de los usuarios en todo el mundo ha incrementado el uso de las redes sociales llevando a las empresas a dirigir sus estrategias de marketing en el social media producto del gran ...
  • Thumbnail

    Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020 

    Bernuy Carrion, Jodie Nastassja; Infante Pinillos, Pedro Jesús (Universidad Privada del Norte, 2021-11-16)
    Embargado
    A lo largo de los años la empresa trujillana Sweet & Melon, ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo Instagram uno de sus canales más importantes al momento de relacionarse con su target. El objetivo ...
  • Thumbnail

    Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú 

    López Cano, Lissette (Universidad Privada del Norte, 2022-03-10)
    Embargado
    La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.