Instagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019
Fecha
2020-08-26Autor(es)
Bernuy Carrion, Jodie Nastassja
Infante Pinillos, Pedro Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta revisión sistémica explora diferentes bibliotecas virtuales y fuentes fidedignas como
Redalyc, Google Académico, etc., entre los años 2009-2019. Se realizó una investigación a
la red social Instagram, sus características y la manera en la que funciona, así mismo, se
estudia el concepto de engagement y la manera en que las empresas lo generan. En este
contexto se plantea a Instagram como una herramienta para la generación de engagement
Los resultados indican que esta red social es bastante visual y como tal los medios perfectos
para transmitir, son la fotografía y el video. El contenido de estos debe estar ligado a la
transmisión de situaciones en las que el usuario se pueda sentir identificado, para así lograr
el interés necesario y poder generar el engagement.
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This systemic review has explored different virtual libraries and reliable sources for the
analysis of the concepts of Instagram and engagement, in addition to their relationship and
how to increase it. The results indicate that this social network is quite visual and as such the
perfect means to transmit are photography and video. The content of these must be linked to
the transmission of situations that the user may feel identified causing interest.
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Cita bibliográfica
Bernuy, J. N., & Infante, P. J. (2020). Instagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26140
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