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dc.contributor.advisorGuevara Pérez, Ronald
dc.contributor.authorBernuy Carrion, Jodie Nastassja
dc.contributor.authorInfante Pinillos, Pedro Jesús
dc.date.accessioned2021-05-04T01:54:02Z
dc.date.available2021-05-04T01:54:02Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.citationBernuy, J. N., & Infante, P. J. (2020). Instagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26140es_PE
dc.identifier.other302.3 BERN 2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26140
dc.description.abstractRESUMEN Esta revisión sistémica explora diferentes bibliotecas virtuales y fuentes fidedignas como Redalyc, Google Académico, etc., entre los años 2009-2019. Se realizó una investigación a la red social Instagram, sus características y la manera en la que funciona, así mismo, se estudia el concepto de engagement y la manera en que las empresas lo generan. En este contexto se plantea a Instagram como una herramienta para la generación de engagement Los resultados indican que esta red social es bastante visual y como tal los medios perfectos para transmitir, son la fotografía y el video. El contenido de estos debe estar ligado a la transmisión de situaciones en las que el usuario se pueda sentir identificado, para así lograr el interés necesario y poder generar el engagement. PALABRAS CLAVE: instagram, engagement / redes sociales / fidelizaciónes_PE
dc.description.abstractABSTRACT This systemic review has explored different virtual libraries and reliable sources for the analysis of the concepts of Instagram and engagement, in addition to their relationship and how to increase it. The results indicate that this social network is quite visual and as such the perfect means to transmit are photography and video. The content of these must be linked to the transmission of situations that the user may feel identified causing interest. KEYWORDS: instagram, engagement, social media, brandloyaltyes_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleInstagram como instrumento generador de engagement: una revisión sistemática 2009 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160692
renati.author.dni76014960
renati.author.dni71834677
renati.disciplineP16/P86es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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