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dc.contributor.advisorGuevara Pérez, Ronald
dc.contributor.authorRodriguez Guzman, Katherine Noely
dc.contributor.authorYupanqui Reyes, Lidia Fiorella
dc.date.accessioned2021-05-04T02:10:06Z
dc.date.available2021-05-04T02:10:06Z
dc.date.issued2020-07-26
dc.identifier.citationRodriguez, K. N., & Yupanqui, L. F. (2020). El enfoque central de la comunicación integral en la creación de la imagen corporativa en el sector de comidas rápidas. Una revisión sistemática entre los años 2009 -2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26141es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26141
dc.description.abstractRESUMEN La presente revisión sistemática se realizó con el objetivo de utilizar la comunicación integral como herramienta de influencia en la creación de la imagen corporativa en el sector comidas rápidas. Para llegar a los resultados se utilizó una matriz para la búsqueda y selección de artículos científicos, principalmente en los buscadores de Google Académico, Redalyc y Scielo, Dialnet, entre otras; posteriormente se seleccionó la información con relación directa a las variables, respondiendo a la pregunta de investigación, la cual es ¿De qué manera la comunicación integral influye en la creación de la imagen corporativa en el sector de comidas rápidas? Los resultados logrados reflejan qué para consolidar la imagen corporativa de una empresa, se necesita identificar y definir las estrategias comunicativas alineadas con el mensaje a trasmitir, dándole un valor agregado e innovando en los procesos, de esta manera muestra una diferenciación con la competencia y en el mercado. También, se confirma que la combinación del marketing y redes sociales, son un gran impacto en la comunicación de la empresa con los clientes, generando una mejor relación de la marca con el mercado en la búsqueda de un mayor número de clientes y patrocinios, además, dato importante es buscar la certificación de calidad en los procesos de desarrollo. PALABRAS CLAVE: comunicación Integral, imagen corporativa, marca posicionamiento, Identidad corporativa, estrategias comerciales, fast food.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This systematic review was conducted with the aim of using comprehensive communication as a tool to influence the creation of the corporate image in the fast food sector. To arrive at the results, a matrix was used for the search and selection of scientific articles, mainly in the search engines of Google Academic, Redalyc and Scielo, Dialnet, among others; later the information was selected in direct relation to the variables, answering the research question, which is How does integral communication influence the creation of the corporate image in the fast food sector? The results achieved reflect that in order to consolidate the corporate image of a company, it is necessary to identify and define the communicative strategies aligned with the message to be transmitted, giving it an added value and innovating in the processes, in this way it shows a differentiation with the competition and in the market. Also, it is confirmed that the combination of marketing and social networks, are a great impact on the company's communication with customers, generating a better relationship of the brand with the market in the search for a greater number of customers and sponsorships, in addition, important data is to seek quality certification in the development processes. KEYWORDS: integral communication, corporate image, brand positioning, corporate identity, commercial strategies, fast food.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRestaurantes de comida rápidaes_PE
dc.titleEl enfoque central de la comunicación integral en la creación de la imagen corporativa en el sector de comidas rápidas. Una revisión sistemática entre los años 2009 -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160692
renati.author.dni70670506
renati.author.dni72948603
renati.disciplineP16es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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