Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscalante Rojas, Percy
dc.contributor.authorRevolledo Ezaine, Andrea Lorena
dc.date.accessioned2021-05-04T17:07:39Z
dc.date.available2021-05-04T17:07:39Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.citationRevolledo, A. L. (2020). Estrategias de ventas y satisfacción del consumidor en la industria textil: una revisión de la literatura científica entre los años 2010 y 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26167es_PE
dc.identifier.other658.812 REVO 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26167
dc.description.abstractEn esta revisión sistemática se presentan documentos de investigación realizados a nivel nacional e internacional desde el año 2010 hasta el 2019 que involucran las variables de estrategias de ventas y satisfacción del consumidor en la industria textil y empresarial general. El objetivo de esta revisión sistemática consiste en analizar cuáles son las estrategias de ventas mayormente empleadas por las empresas del rubro textil, para lo cual se investigó dicha información en artículos científicos, de revisión, de revistas y tesis de doctorado; los cuales se encontraron en bibliotecas virtuales conocidas por la inmensa cantidad de documentos de investigación que almacenan elaborados con información verídica y fidedigna. Para la elaboración de la presente investigación, se delimitaron criterios de inclusión y exclusión al escoger los artículos encontrados, seleccionando finalmente 20 de ellos para su estudio y análisis, en donde 6 de ellos se emplearon para elaborar la parte de discusión. La finalidad de este artículo de revisión es que, mediante la investigación científica, se concluye que existen algunas estrategias de ventas que son más utilizadas que otras por su efectividad las cuales permitirán la máxima satisfacción del consumidor.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleEstrategias de ventas y satisfacción del consumidor en la industria textil: una revisión de la literatura científica entre los años 2010 y 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni26698284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2674-3550es_PE
renati.author.dni70667791
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess