• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Periodismo
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Periodismo
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria respecto al caso: “Pura Vida” y su influencia en la imagen corporativa de la empresa

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 2.286Mb)
Descargar
(application/pdf: 2.214Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.846Mb)
Embargado
(application/pdf: 172.0Kb)
Date
2021-01-18
Author
Edwards Gonzalez, Valeria Carolina
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria en el caso Pura Vida y su influencia en la imagen corporativa de la empresa. Este trabajo está enmarcado dentro de una investigación no experimental, mediante la aplicación de encuestas, entrevistas y cuadro de análisis como instrumentos utilizados en 350 personas de ambos sexos.Los datos obtenidos, demuestran que la empresa estuvo inmersa en una crisis comunicacional, donde sus consumidores se encontraron afectados y usaron como medio de comunicación con la empresa la red social Facebook. El manejo de la página no fue el adecuado, por lo que estas decisiones afectaron negativamente la imagen de la empresa y la relación con su público.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/26177
Bibliographic citation
Edwards, V. C. (2018). Análisis de la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria respecto al caso: “Pura Vida” y su influencia en la imagen corporativa de la empresa (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26177
Collections
  • Tesis [23]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Estrategias de comunicación para mejorar la imagen de la empresa Agroindustrial Paramonga S. A. A. en los distritos de Paramonga y Pativilca 

    Lujan Romero, Kiara Jackeline (Universidad Privada del Norte, 2021-10-22)
    Acceso cerrado
    El presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla con el respaldo del cargo que ejerzo como Coordinadora de Comunicaciones e Imagen Corporativa en Agro Industrial Paramonga S.A.A., empresa agroindustrial que ...
  • Thumbnail

    La comunicación interna y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo, 2016 

    Cieza Serrano, Juan Rafael (Universidad Privada del Norte, 2017-06-19)
    Acceso abierto
    RESUMEN El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ...
  • Thumbnail

    Estrategias de comunicación interna basadas en la motivación, capacitación y diálogo para fortalecer la imagen interna del Segat 

    García Grados, Karin Janeth; Iturbe Rodríguez, Aleyda Zoraya (Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)
    Embargado
    RESUMEN El presente trabajo de investigación de carácter descriptivo-correlacional transversal, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación interna basadas en la motivación, ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.