Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Gómez, Víctor Hugo
dc.contributor.authorEdwards Gonzalez, Valeria Carolina
dc.date.accessioned2021-05-04T19:39:22Z
dc.date.available2021-05-04T19:39:22Z
dc.date.issued2021-01-18
dc.identifier.citationEdwards, V. C. (2018). Análisis de la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria respecto al caso: “Pura Vida” y su influencia en la imagen corporativa de la empresa (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26177es_PE
dc.identifier.other658.45 EDWA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26177
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria en el caso Pura Vida y su influencia en la imagen corporativa de la empresa. Este trabajo está enmarcado dentro de una investigación no experimental, mediante la aplicación de encuestas, entrevistas y cuadro de análisis como instrumentos utilizados en 350 personas de ambos sexos.Los datos obtenidos, demuestran que la empresa estuvo inmersa en una crisis comunicacional, donde sus consumidores se encontraron afectados y usaron como medio de comunicación con la empresa la red social Facebook. El manejo de la página no fue el adecuado, por lo que estas decisiones afectaron negativamente la imagen de la empresa y la relación con su público.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria respecto al caso: “Pura Vida” y su influencia en la imagen corporativa de la empresaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Periodismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Periodismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni16728136
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8664-5293es_PE
renati.author.dni70670874
renati.discipline322276es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorMeléndez Alfaro, Jhonattan
renati.jurorFlorián Orchessi, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess