El Product placement en el canal de Youtube de moda ‘Mafer Benites’ y su influencia en la recordación de las marcas que promociona en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo durante el 2017 – II

Fecha
2021-01-18Autor(es)
Sanchez Carranza, Silvia Juliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación del Product Placement en el canal de YouTube de moda ‘Mafer Benites’, influye en la recordación de marca en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – Sede Trujillo durante el 2017 – II. Este trabajo está enmarcado dentro de una investigación no experimental – transversal, mediante la aplicación de encuestas y entrevistas como instrumento, utilizando una muestra de 208 personas. Los datos obtenidos, demuestran que la aplicación de Product Placement en el canal de YouTube de moda ‘Mafer Benites’ influye de manera decisiva en el nivel de recordación de marca, ya que este nuevo tipo de publicidad, ha permitido llegar al público objetivo de forma más creativa y menos intrusiva, logrando así mostrar las marcas asociadas de modo que sean recordadas con mayor facilidad tras ser expuestas en el material audiovisual y fomentando muchas veces en una llamada de acción como es la adquisición del producto o servicio.
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Cita bibliográfica
Sanchez, S. J. (2018). El Product placement en el canal de Youtube de moda ‘Mafer Benites’ y su influencia en la recordación de las marcas que promociona en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo durante el 2017 – II (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26179
Colecciones
- Tesis [128]
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