El Product placement en el canal de Youtube de moda ‘Mafer Benites’ y su influencia en la recordación de las marcas que promociona en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo durante el 2017 – II

Date
2021-01-18Author(s)
Sanchez Carranza, Silvia Juliana
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación del Product Placement en el canal de YouTube de moda ‘Mafer Benites’, influye en la recordación de marca en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – Sede Trujillo durante el 2017 – II. Este trabajo está enmarcado dentro de una investigación no experimental – transversal, mediante la aplicación de encuestas y entrevistas como instrumento, utilizando una muestra de 208 personas. Los datos obtenidos, demuestran que la aplicación de Product Placement en el canal de YouTube de moda ‘Mafer Benites’ influye de manera decisiva en el nivel de recordación de marca, ya que este nuevo tipo de publicidad, ha permitido llegar al público objetivo de forma más creativa y menos intrusiva, logrando así mostrar las marcas asociadas de modo que sean recordadas con mayor facilidad tras ser expuestas en el material audiovisual y fomentando muchas veces en una llamada de acción como es la adquisición del producto o servicio.
Mostrar más
Bibliographic citation
Sanchez, S. J. (2018). El Product placement en el canal de Youtube de moda ‘Mafer Benites’ y su influencia en la recordación de las marcas que promociona en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo durante el 2017 – II (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26179
Collections
- Tesis [83]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Relación entre las estrategias de posicionamiento de las marcas trujillanas de calzado para caballeros y la lealtad de sus clientes en la ciudad de Trujillo, 2018
Montes Pérez, Sergio (Universidad Privada del Norte, 2018-11-05)Acceso abiertoRESUMEN En los mercados competitivos de hoy, es muy importante aplicar estrategias de posicionamiento que contribuya al posicionamiento privilegiado de la marca, que genere lo primero que el consumidor piense y logre ... -
Relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de una empresa de calzado en la ciudad de Trujillo durante el periodo 2018
Castro Rosales, Mariana; Gastañadui Sandoval, Italo (Universidad Privada del Norte, 2018-06-21)Acceso abiertoEl desarrollo comercial en el sector calzado en los últimos años en el Perú ha impulsado una amplia oferta en este rubro, pues ahora los fabricantes desarrollan sus propias marcas, las cuales les permiten posicionarse a ... -
Factores que afectan el posicionamiento de una marca de crema para el cuidado facial en el segmento de mujeres jóvenes-adultas de los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera en el año 2016
Cáceres Marquillo, Diana Lucía; Quispe Reyes, Claudia Gabriela (Universidad Privada del Norte, 2016-09-09)Acceso abiertoRESUMEN En la actualidad, el mercado de productos para el cuidado de la piel, en especial, del cuidado facial, ha crecido de manera exponencial debido a la tendencia mundial del cuidado integral de la salud. Es por eso ...