Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Jiménez, Pepe
dc.contributor.authorSanchez Carranza, Silvia Juliana
dc.date.accessioned2021-05-04T20:01:00Z
dc.date.available2021-05-04T20:01:00Z
dc.date.issued2021-01-18
dc.identifier.citationSanchez, S. J. (2018). El Product placement en el canal de Youtube de moda ‘Mafer Benites’ y su influencia en la recordación de las marcas que promociona en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo durante el 2017 – II (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26179es_PE
dc.identifier.other658.827 SANC 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26179
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación del Product Placement en el canal de YouTube de moda ‘Mafer Benites’, influye en la recordación de marca en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – Sede Trujillo durante el 2017 – II. Este trabajo está enmarcado dentro de una investigación no experimental – transversal, mediante la aplicación de encuestas y entrevistas como instrumento, utilizando una muestra de 208 personas. Los datos obtenidos, demuestran que la aplicación de Product Placement en el canal de YouTube de moda ‘Mafer Benites’ influye de manera decisiva en el nivel de recordación de marca, ya que este nuevo tipo de publicidad, ha permitido llegar al público objetivo de forma más creativa y menos intrusiva, logrando así mostrar las marcas asociadas de modo que sean recordadas con mayor facilidad tras ser expuestas en el material audiovisual y fomentando muchas veces en una llamada de acción como es la adquisición del producto o servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleEl Product placement en el canal de Youtube de moda ‘Mafer Benites’ y su influencia en la recordación de las marcas que promociona en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo durante el 2017 – IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40720614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4792-3318es_PE
renati.author.dni72265926
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorVelarde Echevarría, Milagritos
renati.jurorGarcía López, Luis Eduardo
renati.jurorJarufe Plasencia, Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess