Logística y calidad de servicio para estuches de celulares: una revisión de la literatura científica del 2019
Resumen
Las empresas de confección actualmente son muy dinámicas, debido que hay muchas de ellas. Otro punto de valor es el plan de negocio que se hará, desde producir los estuches de celulares y ponerle énfasis en la gestión y calidad de servicio.
“Servicio es el trabajo, la actividad y/o los beneficios que producen satisfacción a un consumidor” (Duque, 2005, p.64).
Un finalidades que se desea obtener, es abarcar la mayor parte de la población con los productos que ofrecemos, también tener una sofisticada gestión de la mano con la calidad de servicio, a ello para tener una calidad de servicio tambien el personal debe estar en un buen clima que le denominamos clima organizacional.
Como fuentes de información, se obtuvo de Redalyc como los libros de Duque y Kotler, teniendo como tiempo el año 2019, con el método analítico. Asimismo la revisión sistemática se está trabajando contextualmente debido que rodea la situación que se está estudiando.
La revisión de la literatura científica nos da a conocer más, nos nutre de información precisa y mejores procesos. Asimismo la investigación realizada si se puede adaptar a la realidad e implementarlo en un proyecto de negocio de venta de estuches para celulares.
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Cita bibliográfica
Maylle, M. A. (2019). Logística y calidad de servicio para estuches de celulares: una revisión de la literatura científica del 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de
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