Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRondón Jara, Evelyn Ysolina
dc.contributor.authorMaylle Grau, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-05-04T20:34:46Z
dc.date.available2021-05-04T20:34:46Z
dc.date.issued2021-03-02
dc.identifier.citationMaylle, M. A. (2019). Logística y calidad de servicio para estuches de celulares: una revisión de la literatura científica del 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dees_PE
dc.identifier.other658.812 MAYL 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26183
dc.description.abstractLas empresas de confección actualmente son muy dinámicas, debido que hay muchas de ellas. Otro punto de valor es el plan de negocio que se hará, desde producir los estuches de celulares y ponerle énfasis en la gestión y calidad de servicio. “Servicio es el trabajo, la actividad y/o los beneficios que producen satisfacción a un consumidor” (Duque, 2005, p.64). Un finalidades que se desea obtener, es abarcar la mayor parte de la población con los productos que ofrecemos, también tener una sofisticada gestión de la mano con la calidad de servicio, a ello para tener una calidad de servicio tambien el personal debe estar en un buen clima que le denominamos clima organizacional. Como fuentes de información, se obtuvo de Redalyc como los libros de Duque y Kotler, teniendo como tiempo el año 2019, con el método analítico. Asimismo la revisión sistemática se está trabajando contextualmente debido que rodea la situación que se está estudiando. La revisión de la literatura científica nos da a conocer más, nos nutre de información precisa y mejores procesos. Asimismo la investigación realizada si se puede adaptar a la realidad e implementarlo en un proyecto de negocio de venta de estuches para celulares.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLogística y calidad de servicio para estuches de celulares: una revisión de la literatura científica del 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni44354536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8181-4951es_PE
renati.author.dni47538454
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem