Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorCastillo Larriviere, Franccesca
dc.contributor.authorGarcía Paz, María Mercedes
dc.date.accessioned2021-05-04T22:35:17Z
dc.date.available2021-05-04T22:35:17Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifier.citationCastillo, F., & García, M. M. (2020). El branding personal en la industria musical. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26195es_PE
dc.identifier.other658.827 CAST 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26195
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo conocer las principales herramientas de Branding personal en la industria musical a partir de analizar distintos artículos de investigación. Se consideró las revisiones sistemáticas entre el 2010 al 2020. Usando las siguientes plataformas de investigación: Dialnet, Redalyc, Scielo, Garjah y ScienceScoler; en estas, obtuvimos artículos según país, idioma, año de publicación y los criterios que hemos seleccionado. El resultado que logramos obtener fue de 20 artículos que varían entre estudios de investigación, tales como branding digital, identidad de marca, marca personal la relevancia que va en aumento sobre el branding. Nos encontramos con limitaciones como artículos en inglés, artículos sin relación al tema y falta de acceso a varios artículos. Finalmente, se determinó que para obtener el branding personal en la música debe encontrar lo que realmente representa a cada uno y realizar una correcta estrategia según los resultados.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIndustria de la músicaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleEl branding personal en la industria musical. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni71253645
renati.author.dni70861040
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess