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dc.contributor.advisorEscalante Rojas, Percy
dc.contributor.authorAlayo Espinoza, Keyla Jackelyne
dc.contributor.authorAlvarez Valdez, Gladys Adela
dc.date.accessioned2021-05-04T23:21:38Z
dc.date.available2021-05-04T23:21:38Z
dc.date.issued2020-07-27
dc.identifier.citationAlvarez, G. A., & Alayo, K. J. (2020). Redes sociales y la fidelización del cliente en el sector restaurante: una revisión sistemática entre los años 2009 – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26200es_PE
dc.identifier.other658.812es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26200
dc.description.abstractRESUMEN En la investigación de revisión sistemática se presenta estudios y artículos referentes a Redes Sociales y Fidelización del cliente en el sector restaurante recabando de esta manera la información sobre métodos que se realizan en el ámbito internacional como nacional. De esta manera también se han desarrollado investigaciones con respecto a nuestra variable de estudio. Esta investigación tiene como objetivo conocer las estrategias del marketing digital en el uso de las redes sociales para mejorar la fidelización del cliente en el sector restaurante. Se recopiló información de fuentes confiables y estudios de calidad, en este caso Google académico, Scielo, Redalyc, Ebscohost y Proquest. Además, se usaron criterios de inclusión y exclusión, teniendo en cuenta que las investigaciones fueron en su totalidad del sector restaurantero, abarcando un límite de 10 años obteniendo un total de 56 documentos, pero fueron 20 los documentos que fueron seleccionados para la investigación. Se determinó como conclusión de que las mejores estrategias utilizadas en redes sociales son el monitoreo, los incentivos, la interacción de la empresa con el cliente, la actualización, la calidad de imagen y la base de datos, la cual tienen como propósito fidelizar al cliente, permitiendo conocer las expectativas y preferencias que se considera al elegir un restaurante. PALABRAS CLAVES: redes sociales, marketing digital, social media marketing, estrategias de redes sociales, fidelización del cliente, consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleRedes sociales y la fidelización del cliente en el sector restaurante: una revisión sistemática entre los años 2009 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministraciònes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni26698284
renati.author.dni70337486
renati.author.dni70155575
renati.disciplineP01/P02es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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