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dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorDiaz Diaz, Homero Ysael
dc.date.accessioned2021-05-05T00:15:57Z
dc.date.available2021-05-05T00:15:57Z
dc.date.issued2020-07-26
dc.identifier.citationDiaz, H. Y. (2020). La publicidad y su impacto en la venta de ropa deportiva en una empresa textil: una revisión sistemática entre los años 2010 – 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/26206es_PE
dc.identifier.other658.81 DIAZ 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26206
dc.description.abstractAl haber concluido la revisión sistemática se logró conseguir el objetivo de investigación, pues a partir del análisis de los artículos de investigación seleccionados se determinó que la publicidad impacta significativamente en las ventas y constituye el medio de comunicación predominante del marketing; esta información será vital para desarrollar futuras investigaciones aplicadas a una realidad específica; para desarrollar la presente investigación se recolectó 31 artículos científicos de las bases de datos Dialnet, Proquest, Scielo y Google académico, y aplicando los criterios de inclusión definidos para este estudio se realizó un filtro seleccionando finalmente 20 artículos que contenían las variables de estudio; del análisis de estos artículos se extrajo importante información que respalda la influencia positiva que ejerce la publicidad sobre las ventas, además se evidencia un cambio de enfoque de la publicidad en tiempos modernos donde domina el comercio electrónico, el cual se orienta a mantener presencia en los medios digitales y a establecer canales de comunicación horizontal con los clientes; encontrando en las redes sociales una plataforma eficaz, económica y de alta exposición. Asimismo, se identificó la importancia de la función informativa de la publicidad que mantiene informados a los clientes sobre nuevos productos o servicios de la organización, eliminando las barreras entre los clientes y la organización.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLa publicidad y su impacto en la venta de ropa deportiva en una empresa textil: una revisión sistemática entre los años 2010 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni19253631
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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