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dc.contributor.advisorQuiñones Martínez, Paul Alexander
dc.contributor.authorMuñoz Lopez, Francys Alejandra
dc.date.accessioned2021-05-05T21:17:08Z
dc.date.available2021-05-05T21:17:08Z
dc.date.issued2020-07-29
dc.identifier.citationMuñoz, F. A. (2020). Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26244es_PE
dc.identifier.other658.562 MUÑO 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26244
dc.description.abstractEl presente artículo de revisión sistemática se basa en conocer la cadena de suministro como la eficiente planificación de actividades a beneficio de los procesos inmersos en las empresas enfocadas en la satisfacción del cliente, por ello se planteó el objetivo de conocer la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres. Por otro lado, las fuentes de información utilizadas fueron: Redalyc, Scielo, ScienceDirect, Dialnet, EBSCO, Inderscience, Eumendnet, LACCEI, SSRN, ResearchGate y Repositorios de universidades, en las cuales se seleccionaron documentos que cumplían con los criterios de inclusión, partiendo del uso de las variables, respetando el periodo entre los años 2007-2020 y considerando la estructura IMRD. Como resultado las investigaciones seleccionadas fueron: 2 tesis, 5 artículos de revisión y 13 artículos científicos que sirvieron para el desarrollo de este artículo, sin embargo, existieron limitaciones como la falta de estudios previos sobre las variables dentro del sector de curtiembres y restricciones para acceder a la información en ciertas bases de datos. En conclusión, gracias a la información concisa recolectada se permitió demostrar que la cadena de suministro es un factor determinante en las empresas para asegurar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleCadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18120181
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7852-8636es_PE
renati.author.dni71230740
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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