Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años
Fecha
2021-02-25Autor(es)
Gutierrez Guevara, Paola Katherine
Romero Vargas, Darly Rosmery
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo está enfocado en una revisión sistemática, revisamos algunos autores en
los buscadores como Google Académico, Scielo, Redalyc y Esbco encontrando los
siguientes conceptos:
Durante la búsqueda de los artículos científicos que permitieron desarrollar esta
investigación encontramos un total de 1954 estudios científicos, se distribuyen de la
siguiente: Redalyc 854 artículos; Scielo 13 artículos; Esbco 182 y en Google Académico
905 artículos, de los cuales se seleccionó 5 de Redalyc, 8 de Google Académico, 2 de Scielo
y 5 de Ebsco, nuestro proceso de selección conto con la aplicación de filtros en las
búsquedas, de esta manera se agilizó usando palabras claves: Evolución, mejora continua,
atención al cliente. Se determinó parámetros como: antigüedad desde el 2010 al presente,
idiomas como español e inglés, que estén incluidos como artículos académicos y se descartó
artículos con información que no se relación con la administración de empresas o no
relevante a nuestro tema.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Gutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2019). Evolución del modelo de mejora continua en la atención al cliente: una revisión de la literatura científica los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26288
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Enfoques del crédito comercial para empresas comerciales. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
Luna Cruz, Rosa Emilia (Universidad Privada del Norte, 2020-01-20)Acceso abiertoEl propósito de la presente revisión sistemática es el de describir los enfoques del crédito comercial para empresas privadas en una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (2008 – 218). Se ... -
Aportes de la gestión del conocimiento en el nivel de competitividad de las empresas constructoras: Una revisión de la literatura científica
Díaz Revilla, Sara Del Pilar (Universidad Privada del Norte, 2020-06-10)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo central, Investigar y determinar el aporte de la gestión del conocimiento en el nivel de competitividad de las empresas constructoras. La siguiente investigación es una revisión ... -
Competitividad en la exportación de la agroindustria a través de una agencia de aduanas, una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años, Trujillo 2019
Alfaro Alayo, Irene; Horna Mendoza, María Violeta (Universidad Privada del Norte, 2021-03-10)Acceso abiertoLa presente investigación busca información sobre artículos científicos acerca de la competitividad en la exportación de la agroindustria. El objetivo del presente trabajo Analizar la importancia de la competitividad en ...