Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Mustto, Mirtha Catalina
dc.contributor.authorCalderón Espilco, Alexis Leonidas
dc.date.accessioned2021-05-06T18:05:56Z
dc.date.available2021-05-06T18:05:56Z
dc.date.issued2021-01-26
dc.identifier.citationCalderón, A. L. (2021). I.E. primaria con características de diseño espacial interior en base al desarrollo sensorial de los niños en aulas pedagógicas, Venecia – 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26294es_PE
dc.identifier.other720.284 CALD 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26294
dc.description.abstractEl presente Proyecto arquitectónico justifica la implementación del equipamiento en función a la necesidad social y geográfica del usuario, en este caso el estudiante de 6 a 11 años. Según el análisis realizado se tiene un total de 261 estudiantes que no cuentan con un equipamiento educativo al año 2020. Por ello es necesario la implementación de este equipamiento educativo que permita que reciban una educación adecuada en esta etapa educativa. Es por ello que conjuntamente se desarrollará ambos temas: la ausencia de espacios educativos y la importancia del desarrollo sensorial en el aprendizaje de los niños, proponiendo así en la presente tesis el diseño de una Institución Educativa Primaria con elementos perceptibles espaciales basados en el desarrollo sensorial de los niños, siendo fundamental que cada elemento esté vinculado a una parte de su desarrollo sensorial, y la aplicación de estos estarán reflejados en el diseño de aulas pedagógicas, debido a que el 90 % del tiempo académico, los estudiantes permanecen en ellas, (teniendo una aproximación del total de 54 horas académicas por semana).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleI.E. primaria con características de diseño espacial interior en base al desarrollo sensorial de los niños en aulas pedagógicas, Venecia – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Arquitectura y Diseñoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineArquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni09279356
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5741-099Xes_PE
renati.author.dni70211355
renati.discipline731156es_PE
renati.jurorBejarano Urquiza, Blanca Alexandra
renati.jurorAtalaya Cruzado, Carlos Ivan
renati.jurorSaldaña Fustamante, Eber Hernán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess