Proceso del marketing digital y su incidencia con las ventas: una revisión de la literatura científica
Fecha
2021-05-04Autor(es)
Aguilar Angulo, César Omar
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio es realizado para responder, la pregunta ¿es importante conocer el marketing digital como una herramienta, en el desempeño de las empresas?, para así poder mejorar los procesos y reducir costos de producción. El objeto de éste artículo es poder realizar un marco conceptual de la importancia actual del marketing digital y su impacto positivo en las ventas, por medio de una revisión sistemática. Se está considerando como fuentes de información buscadores como Google Académico en un aprox. del 60% y la revista Scielo 40%. Revisando,25 papers de los cuales se han seleccionado 15 artículos con información relevante para objeto del presente estudio; considerándose como criterio los papers de los 4 últimos años. También se considera 3 Puntos de evaluación: Fidelización de usuarios de redes sociales / Las Redes Sociales como herramientas del marketing digital / Relación empresa y usuario de redes sociales.
Siendo una de las limitaciones la poca información de papers en nuestro país, es importante como podemos seguir buscando e investigando estudios de otros países en un tema de actualidad y mejora para las empresas. Concluyendo con datos teóricos importantes del Marketing digitan y su importancia en las ventas de las empresas actuales.
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Cita bibliográfica
Aguilar, C. O. (2018). Proceso del marketing digital y su incidencia con las ventas: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26300
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