Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.authorCerón Córdova, Yoange Milena
dc.contributor.authorDe La Cuba Loaiza, Maribel
dc.date.accessioned2021-05-06T23:28:52Z
dc.date.available2021-05-06T23:28:52Z
dc.date.issued2020-12-25
dc.identifier.citationCerón, Y. M., & De La Cuba, M. (2020). El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Emcecor EIRL, Lima 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26320es_PE
dc.identifier.other658.872 CERÓ 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26320
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa Emcecor EIRL, Lima Perú en el año 2020, teniendo como finalidad, determinar de qué manera el marketing digital se relaciona en las ventas de la empresa. Para esta investigación utilizamos el diseño no experimental, de corte transversal, de tipo aplicado y de nivel descriptivo correlacional. Nuestro enfoque fue cuantitativo, para la medición de nuestras variables. La población estuvo conformada de 200 clientes, y nuestra muestra fue de 62 personas, a las cuales se les realizo una encuesta virtual enviada por WhatsApp, el instrumento empleado fue el cuestionario el cual estuvo formado por doce preguntas con 5 alternativas por cada una, del tipo escala de Likert. Para evidenciar la confiabilidad del instrumento, se utilizó el análisis de Alfa de Cronbach el cual dio resultado 0,885 la cual es alta confiable y demuestra que es aplicable. Nuestras pruebas de hipótesis, utilizaron el coeficiente de correlación de Rho de Spearman; obteniendo como resultados que si existe correlación entre nuestras variables resultando positivamente alta con un coeficiente de correlación de 0,622 y con un grado de significancia de 0,00 lo cual representa que nuestra hipótesis es aprobada y se rechaza la H0. En el mismo sentido, para nuestra hipótesis especifica 1, se logró una correlación positiva alta de 0.646 y significancia del 0,00 por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta nuestra hipótesis 1. Por último, al correlacionar la H2 se obtuvo un 0,468 siendo positiva media, obtuvo la misma significancia bilateral que las dos anteriores pruebas por lo cual aprobamos la H2 y descartamos la H0.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Emcecor EIRL, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09958001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7511-5273es_PE
renati.author.dni42242292
renati.author.dni42258964
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
renati.jurorBacigalupo Lago, Raúl Santiago
renati.jurorAcevedo Carrillo, Mauricio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess