Percepción del paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2018

Fecha
2021-03-05Autor(es)
Esli Ysla, Bruno Fabrizio
Ynga Becerra, Stefany Kimbarlyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo el determinar la percepción del
paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo
Rebagliati Martins 2018. Para ello, el estudio se encuentra enmarcado en un diseño no
experimental de corte transversal, mientras que para la recolección de datos se empleó la
técnica de la encuesta siendo el cuestionario de preguntas el instrumento mediante el modelo
SERVPERF. Lo resultados más resaltantes fue que el 97.4% de los pacientes afirman haber
mejorado su salud o recuperado totalmente después de la atención en el hospital. Finalmente,
se concluye que la percepción del paciente de emergencia de maternidad sobre del Hospital
Edgardo Rebagliati Martins es aceptable en las dimensiones de fiabilidad, capacidad de
respuesta, elementos tangibles, empatía y seguridad.
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Cita bibliográfica
Esli, B. F., & Ynga, S. K. (2020). Percepción del paciente de emergencia de maternidad sobre la calidad de servicio del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26322
Materia
Colecciones
- Tesis [441]
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