Show simple item record

dc.contributor.advisorTerrones Becerra, Erika Karina
dc.contributor.authorRamos Mendoza, Linn Key
dc.date.accessioned2021-05-06T23:54:07Z
dc.date.available2021-05-06T23:54:07Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifier.citationRamos, L. K. (2020). Ventas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26323es_PE
dc.identifier.other658.812 RAMO 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26323
dc.description.abstractRESUMEN En la actualidad las empresas invierten en campañas de fidelización de consumidores para generar más ventas, pero muchas de ellas solo se preocupan en vender perdiendo clientes, para fidelizar y generar más ventas primero tenemos que estudiar al cliente, saber cuáles son sus gustos y preferencias y de esta manera satisfacer sus necesidades. En la presente investigación teórica trata sobre las siguientes variables: Ventas y Fidelización del consumidor. Es por ello, por lo que se realizó una búsqueda de información de estudios científicos fidedignos, en revistas científicas académicas: Renati, Redalyc, Google Académico, Alicia y Scielo. Como resultado de esta investigación se obtuvo 140 artículos, de los cuales 100 fueron seleccionados con un periodo de tiempo de los últimos 9 años 2010 y 2019, con la finalidad de conocer, analizar e identificar la importancia de las ventas y fidelización de los consumidores. PALABRAS CLAVE: ventas, fidelización, consumidor, fidelización del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleVentas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni71250107
renati.author.dni73706698
renati.discipline413477
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record