Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Becerra, Erika Karina
dc.contributor.authorRamos Mendoza, Linn Key
dc.date.accessioned2021-05-06T23:54:07Z
dc.date.available2021-05-06T23:54:07Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifier.citationRamos, L. K. (2020). Ventas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26323es_PE
dc.identifier.other658.812 RAMO 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26323
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas invierten en campañas de fidelización de consumidores para generar más ventas, pero muchas de ellas solo se preocupan en vender perdiendo clientes, para fidelizar y generar más ventas primero tenemos que estudiar al cliente, saber cuáles son sus gustos y preferencias y de esta manera satisfacer sus necesidades. En la presente investigación teórica trata sobre las siguientes variables: Ventas y Fidelización del consumidor. Es por ello, por lo que se realizó una búsqueda de información de estudios científicos fidedignos, en revistas científicas académicas: Renati, Redalyc, Google Académico, Alicia y Scielo. Como resultado de esta investigación se obtuvo 140 artículos, de los cuales 100 fueron seleccionados con un periodo de tiempo de los últimos 9 años 2010 y 2019, con la finalidad de conocer, analizar e identificar la importancia de las ventas y fidelización de los consumidores.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleVentas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni71250107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6368-7274es_PE
renati.author.dni73706698
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess