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dc.contributor.advisorDomínguez Vergara, Angela Nelly
dc.contributor.authorRodriguez Valles, Fiorella Cecilia
dc.date.accessioned2021-05-07T16:13:42Z
dc.date.available2021-05-07T16:13:42Z
dc.date.issued2021-03-05
dc.identifier.citationRodriguez, F. C. (2020). Percepción de los colaboradores del área comercial sobre la calidad de servicio interno en la empresa Re/Max Hábitat Perú 2019 – 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26329es_PE
dc.identifier.other658.30013 RODR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26329
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la percepción del colaborador del área comercial sobre la calidad de servicio interno de la empresa Re/Max Habitat Perú 2019 - 2020. Este estudio es de diseño no experimental transversal y se utilizó para la recolección de datos la técnica de la encuesta conformada por 20 preguntas mediante el modelo Servqual en el año 2019. El resultado más resaltante en la investigación fue que el 88% de los colaboradores indican que las asesorías brindadas por el bróker y manager de la empresa son competentes y ayudan a incrementar el amplio conocimiento del rubro inmobiliario. Además, en el año 2020 se realizaron entrevistas virtuales a los agentes inmobiliarios que cuentan con el código de agente inmobiliario de acuerdo a la ley N° 29080 del MVCS (Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento) como también a 1 manager y al bróker de la empresa Re/Max Habitat. Finalmente, se percibe que la percepción del colaborador del área comercial sobre la calidad de servicio interno de la empresa Re/Max Habitat Perú es suficientemente buena en las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, elementos tangibles y seguridad.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to determine the Sales Area employee’s perception about the quality of the Internal Service of Re/Max Habitat Peru Company in the 2019 – 2020 period. This study is of a non-experimental cross-sectional design, and the technique used to collect data from the 20-question survey was the Servqual model of the year 2019. The most outstanding result was that 88% of the employees indicate that the advice provided by the company broker and manager are competent and help to increase the wide knowledge of the real-estate sector. Additionally, in 2020, virtual interviews were conducted with real-estate agents who have the real-estate agent code in accordance with Law No. 29080 of the MVCS (Ministry of Housing, Construction and Sanitation) as well as 1 manager and the broker of Re/Max Habitat Company. Finally, it is perceived that the Sales Area employee’s perception on the quality of Re/Max Habitat Peru company internal service is good enough in the dimensions of reliability, responsiveness, empathy, tangible elements and security.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePercepción de los colaboradores del área comercial sobre la calidad de servicio interno en la empresa Re/Max Hábitat Perú 2019 – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45862920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8871-0343es_PE
renati.author.dni72535338
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorCoral Morante, José
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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