La relación de la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa Los Jazmines del Naranjal - Lima. Caso: spot “yo me quedo en casa” del ministerio de salud año 2020
Fecha
2020-05-02Autor(es)
Canales Tanta, Ángel de Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio ha sido analizar si existe una relación directa entre la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa los Jazmines del Naranjal - Lima. caso: spot “Yo Me Quedo En Casa” del Ministerio de Salud año 2020. Así mismo, se ha realizado el estudio bajo en enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional y con diseño no experimental, se utilizó el cuestionario como instrumento para medir por medio de la escala de Likert para la obtención de los resultados. Además, se empleó el Chi-Cuadrado de Pearson para la verificación de las hipótesis. En el estudio, se concluyó que la narrativa audiovisual se relaciona directamente con el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa los Jazmines del Naranjal - Lima. caso: spot “Yo Me Quedo En Casa” del Ministerio de Salud año 2020.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Canales, A. J. (2020). La relación de la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa Los Jazmines del Naranjal - Lima. Caso: spot “yo me quedo en casa” del ministerio de salud año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26333
Colecciones
- Tesis [83]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: