Show simple item record

dc.contributor.advisorBueno Ponce, Carlos Alberto
dc.contributor.authorChávez Diaz, Geyner Frankley
dc.date.accessioned2021-05-07T21:22:05Z
dc.date.available2021-05-07T21:22:05Z
dc.date.issued2020-05-07
dc.identifier.citationChávez, G. F. (2020). Gestión de inventario y su efecto en la satisfacción al cliente en la empresa Darglass Peruana S.R.L, en el año 2020: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26339es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26339
dc.description.abstractRESUMEN Las empresas de rubro de fabricación de acrílicos tienen una gran participación en el mercado. Sin embargo, se presenta el problema de la carencia en administrar correctamente el inventario por falta de una gestión idónea lo cual genera insatisfacción del cliente y no saber cuándo es el momento adecuado de realizar las compras por ende esto genera desconocimiento si existe productos en stock, productos que sufren problemas de calidad, lo cual con lleva despachos atendidos a destiempo o peor aún perdida de venta. El objetivo de la presente investigación fue realizar una revisión sistemática de publicaciones sobre la aplicación de gestión de inventario en cuenta el año, idioma, palabras claves, tipo de documento y la experiencia de otras empresas basándose en diseño del servicio logístico al cliente. La investigación se realizó en fuentes como: Redalyc, Google académico, Scielo, Dialnet. Los criterios de inclusión que se tuvieron en cuenta fueron: búsqueda de la información con las palabras claves y los artículos que pertenezcan al intervalo entre los años 2010– 2020. La limitación de esta investigación fue no encontrar muchos artículos de estudios referentes al tema de investigación. PALABRAS CLAVE: reducción costos, satisfacción al cliente, inventarioses_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de inventarioes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.titleGestión de inventario y su efecto en la satisfacción al cliente en la empresa Darglass Peruana S.R.L, en el año 2020: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40747598
renati.author.dni72790340
renati.disciplineP42/P43es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record