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dc.contributor.advisorMamani Gomez, Maria Elena
dc.contributor.authorSuárez Joya, Sara Tatiana
dc.date.accessioned2021-05-07T22:50:59Z
dc.date.available2021-05-07T22:50:59Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.citationSuárez, S. T. (2020). Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/26349es_PE
dc.identifier.other659.144 SUÁR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26349
dc.description.abstractLa comunicación ha evolucionado a los largo de los años, es por eso que el periodista está inmerso en el mundo digital para informar, entretener y transmitir su opinión a través de las redes sociales que actualmente son uno de los principales medios de comunicación. Hoy en día, existen más de 2,449 millones de usuarios en la red social Facebook y mil millones en Instagram según Hootsuit, (2020). Este fenómeno empezó desde los años 90 cuando se creó la primera red social Classmates.com, la gente empezó a comunicarse e interactuar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. A raíz de eso se pudo ver la creación de muchas otras redes sociales hasta llegar a las más utilizadas y conocidas: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Youtube. Crear contenido de calidad y cumplir con las expectativas del público es una de las labores del periodista hoy en día porque los usuarios son más exigentes y demandan más información en tiempo real por la instantaneidad que caracteriza a las redes sociales. En el presente informe se describirán las estrategias enfocadas en la creación de contenido en las redes sociales: Facebook Instagram y web durante los meses de marzo a noviembre del 2019 de la empresa GA Experimental, compañía desarrolladora de proyectos de diseño interior y arquitectura establecida en la ciudad de México.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimentales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Periodismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Periodismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni29687140
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7006-7671es_PE
renati.author.dni76352671
renati.discipline322276es_PE
renati.jurorRequena Portella, Troy
renati.jurorLandauro Cerf, Eduardo Javier
renati.jurorMoreno Tineo, Paco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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