Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Castro, Carlos Ulises
dc.contributor.authorMontenegro García, Madison Milagros
dc.date.accessioned2021-05-07T23:48:13Z
dc.date.available2021-05-07T23:48:13Z
dc.date.issued2020-10-21
dc.identifier.citationMontenegro, M. M. (2020). La comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG ‘Enseña Perú’ en los alumnos de la Institución Educativa ‘Fe y Alegría 29’, marzo-diciembre 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26365es_PE
dc.identifier.other302.2 MONT 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26365
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre la comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG Enseña Perú en los alumnos de la Institución Educativa Fe y Alegría 29; empleándose un estudio de enfoque cuantitativo de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental – transversal. Para el estudio se encuestaron a 100 participantes a quienes se les aplicó un cuestionario. Entre los principales resultados se destaca que la mayor parte de los participantes presentan reputación corporativa de nivel regular, con un porcentaje del 76%, seguido del 19% perciben una reputación mala, mientras que el 5% tiene buena reputación. Así también se deja entrever que el 57% percibe mala comunicación externa, seguido del 40% que percibe una comunicación externa regular, mientras que el 3% indica que existe un nivel bueno. Por otra parte, se encontró relación estadísticamente significativa entre las dimensiones de la comunicación externa (Comunicación externa operativa, comunicación externa estratégica y comunicación externa de notoriedad), ya que arrojaron p < 1%. Se concluye que existe relación estadísticamente significativa entre la comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG Enseña Perú en los alumnos beneficiados de la Institución Educativa Fe y Alegría 29. Además, estas variables (comunicación externa y reputación corporativa) se asocian de grado moderado.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to establish the relationship between external communication and the corporate reputation of the ONG ‘Teach Peru’ in the benefited students of the ‘Faith and Joy’ Educational Institution 29; using a basic type quantitative approach study, correlational level and non - experimental - cross - sectional design. For the study, 100 participants were surveyed and a questionnaire was applied. Among the main results, it is highlighted that most of the participants have a regular corporate reputation, with a percentage of 76%, followed by 19% perceive a bad reputation, while 5% have a good reputation. Thus, it is also hinted that 57% perceive bad external communication followed by 40% that perceive regular external communication, while 3% indicate that there is a good level. On the other hand, a statistically significant relationship was found between the dimensions of external communication (operational external communication, strategic external communication, and notorious external communication), since they yielded p <1%. It is concluded that there is a statistically significant relationship between external communication and the corporate reputation of the NGO Teach Peru in the students benefiting from the Faith and Joy 29 educational institution. Furthermore, these variables (external communication and corporate reputation).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectTeoría de la comunicaciónes_PE
dc.titleLa comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG ‘Enseña Perú’ en los alumnos de la Institución Educativa ‘Fe y Alegría 29’, marzo-diciembre 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni08106376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6239-1989es_PE
renati.author.dni48191521
renati.discipline322015es_PE
renati.jurorRequena Portella, Troy
renati.jurorValdivia Murgueytio, Angela Nessy
renati.jurorFarje Campos, Karina Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess