La gestión comercial en las mejoras de las estrategias comerciales en Vallenorte SAC, Puente Piedra, 2019: una revisión de la literatura científica

Date
2020-07-26Author
Barrantes Ordoñez, Daniel Sebastián
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo principal, investigar, determinar y
analizar las diferentes fuentes de información relacionadas a la gestión comercial como
variable independiente. De igual manera, mediante el proceso de investigación se realizó la
revisión sistemática de la literatura científica.
En cuanto a la metodología, se pudo utilizar información recolectada de las distintas
fuentes de información, obteniendo los datos necesarios para la pregunta de la formulación
del problema.
Teniendo en cuenta los resultados, se pudo analizar adecuadamente toda la
información obtenida. De igual manera, se hizo el filtro de la información y fuentes, teniendo
como principales ítems, el año de publicación, el idioma de origen, y el prestigio de la fuente
de información. Se pudo encontrar un total de 44 fuentes relacionadas a la variable
dependiente, “Gestión comercial”
En conclusión, Esta revisión sistemática de la literatura científica da a conocer que
la gestión comercial mejora las estrategias comerciales de una empresa. Puesto que,
maximiza en todo sentido los procesos, técnicas y capacidades del área comercial.
Mostrar más
Bibliographic citation
Barrantes, D. S. (2020). La gestión comercial en las mejoras de las estrategias comerciales en Vallenorte SAC, Puente Piedra, 2019: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26378
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literatura
Zavaleta Cruz, Roseli Yohany (Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)Acceso abiertoEl presente artículo trata acerca del tema gestión comercial, el cual es importante en las empresas debido a que se enfoca en mejorar la participación de mercado y mantener un buen nivel de satisfacción en los clientes, ... -
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en el área comercial de Calzature Fellor E.I.R.L. en Trujillo, 2017
González Vargas, Loren Noelia; Santillán Farfán, Daniela Milagros (Universidad Privada del Norte, 2017-04-03)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el área comercial de la empresa Calzature Fellor E.I.R.L. con la finalidad de implementar un modelo estratégico que permita la mejora continua la gestión ... -
Factores de inteligencia comercial y el desarrollo de información de comercio exterior para Mypes exportadoras del rubro textil - La Victoria, 2019
Perales Antay, Lizeth Geraldine (Universidad Privada del Norte, 2019-05-28)Acceso abiertoRESUMEN El trabajo de investigación tiene como eje central la inteligencia comercial, basado en la información de PROMPERU como generadora de ideas de negocio para empresas exportadoras de textiles, agricultura y pesca ...