Implementación de una red de fibra óptica y su influencia en la fidelización del cliente en la empresa Redser Perú, 2018
Fecha
2020-10-12Autor(es)
Garcia Chumbile, Italo Martín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se plantea como problema general ¿De qué manera influye la implementación de una red de fibra óptica en la fidelización de los clientes en la empresa Redser Perú? El objetivo de la investigación es Determinar la manera en que influye la implementación de una red de fibra óptica en la fidelización del cliente en la empresa Redser Perú 2018.
Esta investigación utilizó para su propósito el diseño experimental de nivel cuasi-experimental, en el cual se recogió la información en un período específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario para la implementación de una red de fibra óptica y su influencia en la fidelización del cliente en la Empresa Redser Perú, 2018; el cual estuvo constituido por 15 preguntas con la escala de Likert, en el cuestionario los clientes de la empresa Redser Perú brindaron información acerca de la variable fidelización de los clientes, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que no existe influencia significativa de la implementación de la fibra óptica en la fidelización de los clientes en la empresa Redser Perú 2018. Esto debido a que el nivel de significancia es mayor a 0.05 (sig. bilateral = 0.811 > 0.05).
Mostrar más
Cita bibliográfica
Garcia, I. M. (2020). Implementación de una red de fibra óptica y su influencia en la fidelización del cliente en la empresa Redser Perú, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26390
Colecciones
- Tesis [248]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias comerciales para incrementar las ventas en la empresa Blazel A&M Ventas Tecnológicas S. A. C., 2022
Escudero Advincula, Raquel Cynthia; Guerrero Flores, Reyna Isabel (Universidad Privada del Norte, 2023-09-22)Acceso abiertoLa investigación en la modalidad de suficiencia profesional tuvo como objetivo determinar que la aplicación de diferentes estrategias comerciales logró incrementar las ventas del negocio. Los problemas fueron que la falta ... -
Propuesta de política de control de inventarios para mejorar el abastecimiento en la empresa Fibra Perú S. A. C., Lima 2019
Loarte Gomez, Juan Carlos; Puelles Huaranga, Katherine Milagros (Universidad Privada del Norte, 2022-01-12)Acceso abiertoLa empresa Fibra Perú SAC, dedicada a la venta de productos elaborados en fibra de vidrio no tiene un adecuado abastecimiento de materia prima, debido a que no existe un control de inventarios adecuado, problema que se ... -
Comportamiento mecánico del concreto con fibra óptica reciclada como refuerzo al 5%, 10% y 15% del peso del cemento. Lima 2019
Chavez Rivera, Sadith Berta (Universidad Privada del Norte, 2020-11-25)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es un diseño de mezcla determinando el porcentaje de fibra óptica reciclada como refuerzo, pudiendo ser 5%, 10% y 15% del peso del cemento, según la ACI 211. Se pretende ...