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dc.contributor.advisorSamán Chingay, Saraí Nelly
dc.contributor.authorRodriguez Acosta, Veronica Zenovia
dc.date.accessioned2021-05-11T22:37:23Z
dc.date.available2021-05-11T22:37:23Z
dc.date.issued2021-03-17
dc.identifier.citationRodriguez, V. Z. (2021). Gestión administrativa y atención al usuario en instituciones públicas: una revisión de la literatura científica entre los años: 2011-2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26455es_PE
dc.identifier.other658.812 RODR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26455
dc.description.abstractLa gestión administrativa en el campo de las organizaciones públicas busca desarrollar estrategias, siendo una de sus finalidades una buena atención al usuario, por ello resulta necesario que las organizaciones alcancen niveles de calidad para ser competitivos. La investigación está basada en los últimos diez años, desde el año 2011 al 2020, el enfoque de estudio radica en la búsqueda de literatura basada en la gestión administrativa y atención al usuario en organizaciones del sector público. Para el desarrollo de la misma se tienen en cuenta buscadores como; Renati, Google académico, Redalyc, Latindex, Scielo, y los diferentes repositorios de las universidades a nivel nacional e internacional, logrando un total de veintcuatro fuentes de información académica. Las publicaciones encontradas a nivel internacional de manera prioritaria fueron de los países de España, Ecuador y Brasil, a nivel local se encontró bibliografía que aportó a la revisión sistemática teniendo en cuenta el año de publicación, idioma, objetivos, así como su relación con el tema. El estudio permite ser un referencial para futuras investigaciones en este contexto.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectServicio públicoes_PE
dc.titleGestión administrativa y atención al usuario en instituciones públicas: una revisión de la literatura científica entre los años: 2011-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45650843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5322-1497es_PE
renati.author.dni45660257
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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