Estrategias de comercialización para la gestión de ventas – revisión sistemática de literatura

Fecha
2021-03-18Autor(es)
Garay Vasquez, Rocio
Torres Farro, Karen Vanessa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento presenta un estudio en base a la revisión sistemática de
literatura de diferentes artículos de investigación teórica; sobre "Estrategias de
Comercialización para la Gestión de Ventas de los Productos de Artesanía del Penal de
Cajamarca, 2019", el objetivo de esta revisión es realizar un análisis con el fin de describir
los diversos estudios teóricos que se han desarrollado sobre el tema, comenzando desde
artículos, tesis, revistas de información desarrollados en los últimos diez años; las cuales
radica en formular e implementar las estrategias a seguir para la subsistencia de un negocio.
El presente trabajo fue realizar una amplia investigación sistemática que nos proporcione
información confiable y actualizada en poco tiempo; por ejemplo se utilizó fuentes de
información como (Redalyc, Scielo, Dialnet, Google Academico, etc.) Encontrando un total
de 30 revisiones de los cuales 15 de ellos cumplieron con los criterios de inclusión (haber
siendo publicados en los últimos 10 años, en idioma español. Al finalizar se obtuvo la información viable requerida de revisiones con
contenidos y resultados esperados. Finalmente esperamos que este trabajo de investigación
de revisión sistemática sirva como un documento de referencia para futuros estudios.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Garay, R., & Torres, K. V. (2020). Estrategias de comercialización para la gestión de ventas – revisión sistemática de literatura (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26458
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de ventas y satisfacción del consumidor en la industria textil: una revisión de la literatura científica entre los años 2010 y 2019
Revolledo Ezaine, Andrea Lorena (Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)Acceso abiertoEn esta revisión sistemática se presentan documentos de investigación realizados a nivel nacional e internacional desde el año 2010 hasta el 2019 que involucran las variables de estrategias de ventas y satisfacción del ... -
Modelo de ventas AIDA en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
Leonardo Bernardo, Alexander Joel (Universidad Privada del Norte, 2020-01-27)Acceso abiertoLos vendedores desde hace mucho tiempo venían utilizando la técnica de venta AIDA para captar a los clientes, con su creación y estudios detallados se pudo tomar en cuenta su importancia para las empresas dedicadas al rubro ... -
Análisis sobre estrategias comerciales. Una revisión sistemática de la literatura científica en el periodo 2013- 2018
Pascual Armas, Yesly Chain (Universidad Privada del Norte, 2019-09-18)Acceso abiertoRESUMEN El objetivo de la presente revisión sistemática fue describir las estrategias comerciales a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013-2018 con la finalidad de promover el incremento de ...