Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeciosup Guibert, Robert Alejandro
dc.contributor.authorCoveñas Manrique, Jonathan Rafael Eduardo
dc.date.accessioned2021-05-12T22:49:29Z
dc.date.available2021-05-12T22:49:29Z
dc.date.issued2020-11-12
dc.identifier.citationCoveñas, J. R. (2020). Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de la empresa Floristería Villaflor, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26488es_PE
dc.identifier.other658.8 COVE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26488
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la fidelización de clientes en el posicionamiento para la empresa Floristería Villaflor, Trujillo 2019, por lo cual se desarrolló una investigación descriptiva correlaciona, no experimental de corte trasversal. Para la recolección de información se aplicó una encuesta en modalidad de Likert y con niveles a una muestra de 132 clientes de la empresa, después de analizar la información se determina que la empresa Floristería Villaflor tienen un nivel medio de 42.4% referente a la fidelización del cliente y para el posicionamiento tiene un nivel medio de 40.9%,no mostrando un nivel alto en ambos casos, debido que hay factoresde la fidelizaciónde la empresa que se deben de mejorar para poder obtenerun posicionamiento más alto,pero es positivo por el momento su crecimiento que lo mantiene en una posición estable en el mercado deflores. Por otro lado, el spearman dio como resultado una R = 0.411 con un nivel de significancia de p = 0.000 siendo esto menor al 5%, lo cual confirma que la fidelización de clientes influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Floristería Villaflor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleFidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de la empresa Floristería Villaflor, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17866056
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5132-0969es_PE
renati.author.dni45065076
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorSánchez Quiroz, Julio Octavio
renati.jurorZegarra Escalante, Dora Luz
renati.jurorMoncada Vergara, Luz Angelita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess