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dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorChe Sanchez, Gabriela Esther
dc.contributor.authorCruz Guzman, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-05-12T23:04:19Z
dc.date.available2021-05-12T23:04:19Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifier.citationChe, G. E., & Cruz, L. A. (2020). Marketing en redes sociales y su influencia en el engagement de los clientes de la empresa Nochi Mobile Store en Trujillo – 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26489es_PE
dc.identifier.other658.872 CHE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26489
dc.description.abstractLa discusión sobre las redes sociales ha cobrado gran envergadura cuando se habla de vender online, el éxito radica en la creación de contenido generado, teniendo como objetivo generar interés del usuario y lograr la fidelización del mismo. En ese sentido, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing en redes sociales influye en el engagement de los clientes de la empresa Nochi Mobile Store en Trujillo – 2020. Es de tipo descriptivo – correlacional, presentando una muestra de 193 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario con 20 preguntas para la recolección de datos. En respuesta a los objetivos, se halló que el análisis del contenido generado por el marketing en redes sociales desde la percepción de los clientes es de 96.9% siendo de nivel medio; el nivel de engagament de los clientes de la empresa es de 60.1% siendo un nivel medio; existe una débil relación positiva entre la dimensión acciones del marketing en redes sociales y el posicionamiento según el coeficiente de Spearman Rho= 0.187; existe una débil relación positiva entre la dimensión publicaciones y la fidelización del engagement según el coeficiente de Spearman Rho= 0.270. Se aprueba la hipótesis del estudio mediante el coeficiente de Spearman Rho= 0.280, lo cual significa que el marketing en redes sociales tiene una influencia débil en el engagement de los clientes de la empresa Nochi Mobile Store en Trujillo – 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing en redes sociales y su influencia en el engagement de los clientes de la empresa Nochi Mobile Store en Trujillo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni46128893
renati.author.dni44335278
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorSánchez Quiroz, Julio Octavio
renati.jurorZegarra Escalante, Dora Luz
renati.jurorMoneada Vergara, Luz Angelita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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