Impacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019
Fecha
2021-01-14Autor(es)
Angeles Moreno, Sashina Lilian
Pichon Aznaran, Lourdes Fabiola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019. Este trabajo Es No Experimental de carácter descriptivo y causal, dado que se hará uso de las teorías ya establecidas y los antecedentes empíricos sobre el tema de investigación utilizándose una muestra de ciento nueve jóvenes.
Se aplicó una encuesta que cuya finalidad nos permitió determinar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019. Este instrumento se complementó con una entrevista a la propia Delia S. Faison, con la finalidad de interpretar cómo utiliza la estrategia de marketing en el posicionamiento.
Finalmente, los resultados permiten concluir, en primer lugar, que Delia S. Faison continúa siendo un alto referente como fashion Blogger por las publicaciones e interacciones en su red social Instagram. En segundo lugar, su impacto como Influencer en una estrategia de Marketing Digital disminuye considerablemente porque ella descuida bastante los contenidos de su fan page en Facebook, red social que es relevante entre las jóvenes de 18 a 35 años del distrito de Trujillo.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Angeles, S. L., & Pichon, L. F. (2020). Impacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26504
Colecciones
- Tesis [116]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)EmbargadoEl mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa R. L. SERVIGRAPH del distrito de Trujillo, La Libertad 2020
Leon Marcel, Italo Andre; Llajaruna Miñano, Enzo Alexander (Universidad Privada del Norte, 2021-08-01)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa R.L SERVIGRAPH en la ciudad de Trujillo 2020. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ...