Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorAngeles Moreno, Sashina Lilian
dc.contributor.authorPichon Aznaran, Lourdes Fabiola
dc.date.accessioned2021-05-13T15:27:48Z
dc.date.available2021-05-13T15:27:48Z
dc.date.issued2021-01-14
dc.identifier.citationAngeles, S. L., & Pichon, L. F. (2020). Impacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26504es_PE
dc.identifier.other658.872 ANGE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26504
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019. Este trabajo Es No Experimental de carácter descriptivo y causal, dado que se hará uso de las teorías ya establecidas y los antecedentes empíricos sobre el tema de investigación utilizándose una muestra de ciento nueve jóvenes. Se aplicó una encuesta que cuya finalidad nos permitió determinar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019. Este instrumento se complementó con una entrevista a la propia Delia S. Faison, con la finalidad de interpretar cómo utiliza la estrategia de marketing en el posicionamiento. Finalmente, los resultados permiten concluir, en primer lugar, que Delia S. Faison continúa siendo un alto referente como fashion Blogger por las publicaciones e interacciones en su red social Instagram. En segundo lugar, su impacto como Influencer en una estrategia de Marketing Digital disminuye considerablemente porque ella descuida bastante los contenidos de su fan page en Facebook, red social que es relevante entre las jóvenes de 18 a 35 años del distrito de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleImpacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni75463293
renati.author.dni61919715
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorVelarde Echevarria, Milagritos del Rosario
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar Leonardo
renati.jurorClavijo Correa, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess