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dc.contributor.advisorFlorian Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorPisfil Menendez, Jozef Jeyson
dc.contributor.authorVasquez Paredes, Jhosman Jose
dc.date.accessioned2021-05-17T19:53:23Z
dc.date.available2021-05-17T19:53:23Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.citationPisfil, J. J., & Vasquez, J. J. (2020). Modelo de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Tabernáculo Constructores S.A.C., Trujillo - 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26550es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26550
dc.description.abstractRESUMEN El objetivo de la presente investigación es desarrollar un modelo de marketing digital para el posicionamiento en la empresa TABERNÁCULO CONSTRUCTORES S.A.C., basado en una metodología de investigación explicativa de diseño no experimental aplicada de grado transeccional – descriptiva, siendo la muestra de 40 clientes prospecto, trabajada por muestreo por conveniencia debido al COVID 19, y aplicando la herramienta de la entrevista. Dando como resultado un análisis del actual posicionamiento basada en las matrices de análisis interno y externo, identificando al proceso “Operación de Construcción en Sitio Propio” como core del negocio y su funcionamiento, el cual debe ser fortalecido por la implementación del marketing digital; así como también aplicando la entrevista se obtuvo que el 85% de los clientes utiliza las redes sociales, 67% considera importante la presencia de empresas en internet, las redes más solicitadas son Facebook (73% de preferencia) e Instagram (60% de preferencia) y que el contenido que desean en mayor medida es “Información y productos”. Concluyendo que el mercado muestra una expectativa favorable para la implementación del marketing digital y los costos de implementación dan un total de S/32,816 lo que es viable para la empresa por solo representar el 7% del ingreso anual. PALABRAS CLAVE: marketing digital, posicionamiento, redes sociales y construcción.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectConstrucciónes_PE
dc.titleModelo de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Tabernáculo Constructores S.A.C., Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelIngenieroes
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.author.dni73489531
renati.author.dni70327112
renati.disciplineP39/P110es_PE
renati.jurorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.jurorTorres Villanueva, Marcelino
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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