Strategic model and its influence on the positioning of the construction and Consultant José Abiel SAC, Jaén, 2018 [Modelo Estratégico y su Influencia en el Posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018]

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.332Mb)
(application/pdf: 1.332Mb)
Date
2020-09-15Author
Guevara Torres, Deysi M.
Bravo Huivin, Elizabeth K.
Deza Castillo, Juan M.
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
El siguiente artículo corresponde a la implementación del modelo estratégico en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén en el año 2018. Para ello, se siguió un enfoque de investigación PreExperimental, donde se manipularon técnicas de recolección de información como encuesta y entrevista. Cómo resultados se obtuvieron que las principales estrategias a desarrollar eran la implementación de estrategias de marketing y crear una nueva cultura organizacional en los colabores, además se comprobó que el posicionamiento de la organización se incrementó en un 13% con la implementación de estrategias analizadas en el modelo estratégico. Este artículo divide el plan en tres etapas fundamentales, la primera de estas es formulación de la estrategia, seguido de implementación de la estrategia y la evaluación de la estrategia, esta última permite evaluar mediante indicadores la aplicación y desarrollo de las estrategias para realizar una retroalimentación.
Mostrar más
ABSTRACT
The following article corresponds to the implementation of the strategic model in the positioning of the Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén in the year 2018. To do this, continue a Pre-Experimental research approach, where information collection techniques such as survey and interview are manipulated. How to obtain results that obtained the main strategies to develop were the implementation of marketing strategies and create a new organizational culture in the collaborators, it was also found that the organization's positioning increased by 13% with the implementation of strategies analyzed in the strategic model. This article divides the plan into three fundamental stages, the first of these is the formulation of the strategy, followed by the implementation of the strategy and the evaluation of the strategy, the latter allows to evaluate through indicators the application and development of the strategies to carry out A feedback .
Mostrar más
Bibliographic citation
Guevara, D., Bravo, E. & Deza, J. (2020). Strategic model and its influence on the positioning of the construction and Consultant José Abiel SAC, Jaén, 2018 [Modelo Estratégico y su Influencia en el Posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018]. Proceedings of the LACCEI International Multi-conference for Engineering, Education and Technology, (129). https://doi.org/10.18687/LACCEI2020.1.1.129
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Modelo estratégico y su influencia en el posicionamiento de la constructora y consultora José Abiel SAC, Jaén, 2018
Guevara Torres, Deysi Mariby (Universidad Privada del Norte, 2018-11-05)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la influencia de la implementación del modelo estratégico en el posicionamiento de la Constructora y Consultora José Abiel S.A.C. de Jaén en el año 2018. Para ... -
Formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de transportes Cargum Express S.R.L.
Lizarzaburu Chunga, Jose Miguel; Lizarzaburu Chunga, Luis Miguel (Universidad Privada del Norte, 2016-08-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se enfoca a la formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de Transportes Cargum Express S.R.L; siendo de suma importancia para ... -
La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
Mendo Pretell, Pamela Natalia (Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)Acceso abiertoRESUMEN En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki ...