Balanced Scorecard as a strategy for the fulfillment of a KPI's in a Peruvian e-commerce [Balanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI's de un e-commerce peruano]

Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.212Mb)
(application/pdf: 1.212Mb)
Fecha
2020-09-15Autor(es)
Alarcón, Valeria
Chávez, María
Oblitas, Jimy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
El objetivo fue determinar el impacto de un Balanced Scorecard (BSC) en el cumplimiento de los Key Performance Indicators (KPI’s) de un e-commerce, a través de la evaluación del estado actual de los KPI’s y la implementación del BSC. Las técnicas usadas fueron el análisis documental y la observación. La recolección de datos se realizó utilizando la lista de verificación como instrumento para examinar el estado de cumplimiento de los KPI’s idóneos. Con la herramienta de gestión mencionada se buscó cumplir la estrategia, alcanzando un alto desempeño y los objetivos organizacionales, medidos gracias a los KPI´s propuestos que se usaron para la toma de decisiones. De acuerdo a los resultados de cumplimiento de KPI’s, el impacto del uso del BSC fue significativo debido a que p<0.05.
Mostrar más
ABSTRACT
The aim of this research was to determinate the Balanced Scorecard (BSC) impact on the fulfillment of the Key Performance Indicators (KPI’s) of an e-commerce. Through the evaluation of the current status of the KPI’s and the implementation of BSC. The techniques used were observation and documentary analysis. The data collection was carried out using the verification list as an instrument to examine the fulfillment status of KPI’s. This technique mentioned above had the aim to achieve the strategy, it reaches a high performance and the organizational objectives measures by the KPI’s. According to the results of the fulfillment of the KPI’s, the impact of the use of BSC was significant due to p<0.05.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Alarcón, V., Chávez, M. & Oblitas, J. (2020). Balanced Scorecard as a strategy for the fulfillment of a KPI's in a Peruvian e-commerce [Balanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI's de un e-commerce peruano]. Proceedings of the LACCEI International Multi-conference for Engineering, Education and Technology, (159). https://doi.org/10.18687/LACCEI2020.1.1.159
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Balanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI’s de un e-commerce peruano
Alarcón Pando, Valeria Marina; Chávez Llerena, Maria Alessandra (Universidad Privada del Norte, 2020-08-14)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar el impacto de un Balanced Scorecard (BSC) en el cumplimiento de los Key Performance Indicators (KPI’s) de un e-commerce, a través de la evaluación del estado actual de los KPI’s y la implementación ... -
Implementación de un plan de mantenimiento y aplicación de un cuadro de mando para el incremento de la productividad de la planta de procesamiento de granos andinos de Villa Andina SAC, en el año 2016
Diaz Alejos, Madeleini Rosario; Gárate Pusse, Wilbert José (Universidad Privada del Norte, 2018-04-16)Acceso abiertoLa presente investigación se ha llevado a cabo en la empresa agroexportadora Villa Andina S.A.C., donde luego de haber analizado los problemas que venía afrontando se determinó que el problema principal era la disminución ... -
El rol de la comunicación publicitaria y la evolución del e-commerce en las redes sociales, Trujillo-2021
Arroyo Rodriguez, Melissa Noelia (Universidad Privada del Norte, 2023-12-29)Acceso abiertoEl estudio titulado “El rol de la comunicación publicitaria y la evolución del E-commerce en las redes sociales, Trujillo-2021” planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación publicitaria y ...