Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDusek Paz, Magnolia Jesus
dc.contributor.authorQuispe Malca, Abigail Gabriela
dc.date.accessioned2021-06-26T01:11:19Z
dc.date.available2021-06-26T01:11:19Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.citationQuispe, A. G. (2021). Marketing interno aplicado a una central de riesgo de Lima en el 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26957es_PE
dc.identifier.other658.8 QUIS 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26957
dc.description.abstractLa permanente transformación cultural y tecnológica motiva a la empresa a identificar desde donde aumentar el rendimiento del cliente y el ambiente interno no puede quedar libre de análisis si se busca una estrategia que venda toda la empresa. El presente estudio tiene por objetivo describir los elementos que intervienen en el Marketing Interno en una Central de Riesgo de Lima para el 2017, identificando en 35 personas los factores que influyen en su desarrollo como colaboradores. La metodología utilizada tiene un enfoque de tipo cuantitativo, el alcance es descriptivo y el diseño es no experimental transversal. Se concluye que los elementos que intervienen son; desarrollo motivacional de los colaboradores, desarrollo de la cultura y políticas de la empresa, la comunicación interna y el equipo directivo. Así mismo, se identificó que el promedio total favorable fue del 52.9% quienes aseveraron la aplicación del Marketing Interno en la Central de Riesgo de Lima para el 2017.es_PE
dc.description.abstractThe permanent cultural and technological transformation motivates the company to identify from where to increase customer performance and the internal environment cannot be left without analysis if a strategy is sought that sells the entire company. The objective of this study is to describe the elements that intervene in internal marketing in a Risk Center in Lima for 2017, the factors identified were taken out of a group of 35 workers. The methodology develops a quantitative approach, and its scope is descriptive and the design is non-experimental cross-sectional. The conclusion for the elements involved are; motivational development of employees, development of the culture and policies of the company, internal communication and the management team identified the total favorable average was 52.9% who asserted the application of Internal Marketing in a risk center in Lim for 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing de servicioes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.titleMarketing interno aplicado a una central de riesgo de Lima en el 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni06782959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0727-4667es_PE
renati.author.dni45989047
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Bazan, Maria Isabel
renati.jurorAlbarrán Taype, Rossmery
renati.jurorRamos Toledo, María Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem