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dc.contributor.advisorZacarías Vallejos, Sara Ricardina
dc.contributor.authorRupaylla Duran, Sindhy Lucia
dc.contributor.authorEnciso Condeña, Juan Edwin
dc.date.accessioned2021-06-26T03:13:25Z
dc.date.available2021-06-26T03:13:25Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.citationRupaylla, S. L., & Enciso, J. E. (2021). Satisfacción del cliente en una empresa del rubro bancario en el distrito de Chorrillos en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26962es_PE
dc.identifier.other658.562 ENCI 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26962
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar los factores que influyen en la satisfacción del cliente en el área de Atención al Cliente en una empresa del rubro bancario en el distrito de Chorrillos en el año 2017. Se consideró como antecedentes principales de esta investigación los trabajos de Romero, K. (2018), Molina, D. (2018) y Aguilar. (2017), entre otros. Para el desarrollo de este trabajo se empleó el diseño de investigación descriptiva, transversal y no experimental orientado al análisis de la variable. Se trabajó con una muestra representativa de 53 clientes de la empresa del rubro bancario. El instrumento para la recolección de datos utilizada, fue la encuesta diseñada tomando como base la escala de Likert, en formato virtual, validado por especialistas de la Universidad Privada del Norte. A partir de los resultados obtenidos, se ha determinado que los factores que influyen en la satisfacción del cliente en el Área de Atención al cliente en una empresa del rubro bancario del distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima en el año 2017 en una mayor incidencia son la empatía, seguridad y los elementos tangibles y en una menor incidencia la fiabilidad y la capacidad de respuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSeguridad laborales_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleSatisfacción del cliente en una empresa del rubro bancario en el distrito de Chorrillos en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni46386485
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3481-198Xes_PE
renati.author.dni46649316
renati.author.dni10185588
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDusek Paz, Magnolia Jesus
renati.jurorObispo Sotomayor, Lester
renati.jurorFlores Bazan, Maria Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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