Desconocimiento del E-Commerce en las empresas exportadoras de café (0901.21.10.00) con destino a Chile en el periodo 2015 – 2019
Abstract
El objetivo de esta tesis fue identificar la existencia de correlación entre las variables del
E-commerce y la exportación de las empresas exportadoras de café con destino a Chile en el
periodo 2015 – 2019. Se utilizo la investigación correlacional de diseño no experimental y
transversal, Contando con 30 unidades muéstrales, compuesta por Jefes, asesores comerciales,
administradores, coordinadores, gerentes y compradores, a las cuales se aplico un cuestionario
de 21 preguntas. Para el recojo de datos se utilizó la encuesta como herramienta, luego, los
resultados fueron ingresados al SPSS procediendo con el evaluación de las cifras y el contraste
de hipótesis. La hipótesis fue puesta a prueba con el método de Chi cuadrada de pearson. Se
concluye que entre las variables existe correlación.
Mostrar más
Bibliographic citation
Albarran, C. E. (2002). Desconocimiento del E-Commerce en las empresas exportadoras de café (0901.21.10.00) con destino a Chile en el periodo 2015 – 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26967
Subject
Collections
- Tesis [630]
The following license files are associated with this item: